Español | English  

OUR PHILOSOPHY

LIMITED EDITIONS, LUXURY, SLOW

 

Edición Limitada:

 

Nuestras colecciones están limitadas a un número específico de piezas que son tan únicas como hermosas. Daixa Somed NO produce en masa. Esto significa que tendrá un artículo único que le durará toda la vida. Consíguelo ahora: una vez que se ha ido, se ha ido.

 

Producción Ética:

 

En Daixa Somed se siguen los criterios de la Joyería Ética: siento un gran amor y conciencia hacia el medio ambiente, además de respeto a todos y todo lo que entra en su cadena de producción. Por ello, se promueve la sostenibilidad social y medioambiental a largo plazo.

 

Handmade:

 

Todos los diseños son propios y creados a mano uno a uno, desde el proceso del boceto y/o diseño hasta la creación de la pieza final, siguiendo los procesos más tradicionales de la joyería. Esto, sumado a la naturaleza única de los materiales utilizados para crear cada una de nuestras piezas, hace que tengan un aspecto ligeramente diferente. Nunca tendrá que preocuparse de que su estilo no se destaque.

 

 

Hecho para durar:

 

Nuestras joyas están realizadas con materiales de calidad, como la Plata 925, el Oro, etc. Si sigues nuestros consejos sobre los cuidados de la joyería, éstas te podrán durar toda la vida.